sábado, 29 de junio de 2013

Venus, Baco y... ¡¡¡Nuevo disco de HcB!!!


HcB saca su tercera referencia este 2013. Después de  “Nada en la nevera” se ha estado preparando este nuevo proyecto con las producciones de Dj Boe y las letras de Kate. Han contado con la colaboración de la gente que ha acompañado su trayectoria musical así como con nuevas relaciones que han ido surgiendo en esta última etapa.


En la parte instrumental cuentan con las colaboraciones de Dj Jaba y Martin Tkasato. En la parte vocal podréis encontrar a Xandru, Valtonyc, Hugkakke, Max y Sergi de Skarxofa Roja, Isa, Úrsula, L-Manda y Nerea.
El disco se ha grabado íntegramente por parte de HcB, para la mezcla y el mastering se ha contado con Cansino de PlayMobilStudios. Como no podía ser de otra forma el disco sale bajo el sello independiente NorthSide Records. El logo corre a cargo de Cesar Doll y el diseño de la portada a cargo de Pepo. También podréis disfrutar de un videoclip de la mano de Sergio Giménez del tema “Mi Civismo”.
Con este nuevo trabajo el grupo da un paso más en su carrera musical y se propone hacer llegar al público, mediante un disco de 18 canciones, un estilo variado, pero conservando un contenido político y mostrando la realidad que viven en su día a día.
El disco se fabricara con una cantidad limitada, 200 copias, para aquellxs que, aún en estos tiempos, lo quieran. Como ha sido costumbre en el grupo el trabajo se podrá descargar de forma gratuita en todas las web de Hip Hop de referencia así como directamente en el Blog de NorthSide Projects. También podéis seguir los diferentes conciertos que hará el grupo para presentar su trabajo. Actuaciones gratuitas para poder disfrutar del disco de una forma completa donde quién quiera pueda hacerse con una copia a un precio de 5 euros.









Descarga el disco completo 


Se puede pedir copia del disco y camiseta en Katedehcb@gmail.com

Gente de Barcelona pueden comprar disco y camiseta en Ultra-Local Records y en el Lokal






Contacto y contratación: 
E-Mail: Katedehcb@gmail.com
Teléfono: 696592058

No hay comentarios:

Publicar un comentario